Facilitamos a nuestros clientes, la actividad de IMPORTAR y EXPORTAR productos, acompañándolos con el seguimiento de sus despachos desde que salen de ORIGEN hasta que se entregan en su DESTINO FINAL, optimizando sus costos y tiempos, para que los precios de sus productos y servicios se mantengan en los niveles de COMPETITIVIDAD que exige su mercado, destacándonos con un servicio honesto, profesional,  serio, responsable, seguro y novedoso, principalmente por lo siguiente:

  1. Con nuestra presencia en los puertos, aeropuertos y fronteras de Colombia y otros países, actuamos como su SUCURSAL” porque al cumplir con las funciones de un agente especial DOLIENTE” que coordina y controla sus operaciones, somos sus OJOS”  para que éstas, se cumplan con los tiempos y costos óptimos, necesarios y convenientes para nuestros clientes.
  2. Al tener presencia física en cada actividad y operación del puerto, vemos y observamos con mayor claridad lo que Uds. no pueden hacer desde la distancia. Nos ofrecemos como su único INTERMEDIARIO o REPRESENTANTE ante todos sus PSL’slocales, nacionales e internacionales.
  3. Ante sus PSL’s, nosotros actuamos como su supervisor y auditor aduanero y portuario, porque coordinamos y monitoreamos todos los movimientos y actividades que se requieran; procurando que con nuestra experticia, completo y actualizado conocimiento en la Logística del Comercio Internacional y de las operaciones de comercio exterior en Colombia y otros países:
    • Sus productos cumplan con los requisitos técnicos de comercio exterior ante las diferentes instituciones de comercio exterior colombiano (DIAN, MINCOMEX, ICA, INVIMA, SIC, entre otras), para que puedan ser despachados desde origen y recibidos en su destino, sin inconveniente legal alguno.
    • Sus proveedores les entreguen los documentos correctos y necesarios para atender la exportación en origen e importación en destino.
    • Se apliquen correctamente las normas y procedimientos aduaneros y de comercio exterior, relacionadas con sus productos.
    • Nuestros clientes puedan negociar y beneficiarse de las mejores tarifas que ofrecen los diferentes PSL’s por la prestación de sus servicios.
    • Se ejecuten y cumplan sus operaciones en los tiempos y condiciones contratadas por Uds. con sus PSL’s.
    • Se ejecuten de manera real y correcta, los gastos de importación o exportación que se requieran para el manejo de la operación logística, propia y necesaria para sus productos.

Nos presentamos ante nuestros clientes como una alternativa o estrategia logística para administrar los flujos de información administrativa, operativa y financiera, de nuestros clientes, derivadas de los movimientos físicos de mercancías de origen a destino, con el fin de optimizar la cadena de abastecimiento.

Somos expertos y pioneros en el servicio de AUDITORIA ADUANERA Y PORTUARIA, y trabajamos al lado de nuestros clientes como los mejores y más efectivos OPERADORES LOGÍSTICOS, comprometidos con sus procesos y operaciones logísticas, nacionales e internacionales para facilitar y agilizar la producción y distribución física de sus mercancías.

Conocemos y administramos eficientemente, la cadena de Distribución Física Internacional (D.F.I.), y los COSTOS involucrados de ORIGEN a DESTINO.